Reset Password

Your search results

cristina

Villa, Villa de lujo
|4 Habitaciones|

Villa Cristina es una hermosa propiedad de 4 dormitorios con diseño modernista construida en 2 plantas ubicada en una zona muy tranquila, a solo 2,5km de la hermosa playa de Cala Canyelles y a 4,5km del centro de Tossa de Mar, una encantadora ciudad medieval amurallada. ¡Ideal para unas vacaciones relajantes en la Costa Brava con la familia, incluye todo lo que necesita para sentirse como en casa! Puede acomodar hasta 8 personas con su área de 385m2 y 1034m2 de parcela. En el área exterior se puede disfrutar de un jardín con piscina privada (10x4m) con una zona poco profunda para niños. En la planta baja hay una sala de estar soleada con un sofá de cuero negro, una televisión vía satélite de 42″ con DVD, abierta a la cocina totalmente equipada que incluye cubiertos, sartenes, nevera, microondas, horno y lavavajillas. ¡Sí, queremos que disfrute de sus comidas como si estuviera en casa! También hay un gimnasio con jacuzzi (jacuzzi solamente como elemento decorativo, no disponible para su uso), bicicleta estática, aseo, un dormitorio con literas (90 x 190cm) y otro aseo. En la planta superior hay una suite compuesta por una habitación con cama doble (150x190cm), un sofá cama y un baño con hidromasaje y bañera; una habitación con dos camas individuales (90x190cm) y una habitación con cama doble (135x190cm); además de otro baño completo. También hay una amplia terraza desde donde disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece esta villa. Internet gratis. Aire acondicionado incluido en el precio. No permitimos grupos de jóvenes y fiestas en esta unidad. Esta propiedad sólo es para familias.

– Sábanas y toallas no están incluidas. Coste 8 euros/persona/sábanas y
8 euros/persona/toallas.

– Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona

Cala Canyelles es un bonito tramo de la Costa Brava con 500 metros de las características playas de arena blanca gruesa de la zona. Se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, así como botes a pedal, parasailing, esquí acuático y piragüismo. También puede disfrutar de comida mediterránea, pescado y paellas en el restaurante ubicado en la playa. Tossa de Mar es una encantadora ciudad medieval amurallada con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y algunas playas encantadoras.

Dirección de la propiedad
Dirección: CALLE Santiago Rusinyol 35
Código Postal: 17310
País: España
Latitud: 41.7148443
Longiutd: 2.8570861
Detalles
Tamaño de la propiedad: 385 metro2
Tamaño de la parcela: 1034 metro2
Habitaciones: 4
Baños con ducha: 1
Baños con bañera: 2
Aseos: 0
Amenities y características interiores
Interior Features
cafetera
congelador
gimnasio
horno
lavadora
lavavajillas
microondas
nevera
plancha
tostadora
tv
utensilios de cocina
vajilla
Amenities y características exteriores
Exterior Features
barbacoa
jardin
muebles de jardin
parcela vallada
piscina privada
terraza
Entorno y distáncia
Cómo: ideal-familias
Distáncia playa arena: 2.5 KM
Distancia golf: 7KM
Distancia ciudad: 2.5KM
Distancia super: 2.5 KM
Características adicionales
Calefacción
Aire acondicionado
Aparcamiento
Se aceptan grupos de jóvenes solo bajo petición


No se aceptan mascotas
Registro turistico: HUTG-003353-40
×

Comprobar disponibilidad

Agregar a favoritos
Compartir

Propiedades similares

Contamos con más de 50 años de experiencia y somos una de las agencias de alquiler turístico pioneras en diferentes localidades de la Costa Brava.​

Oficina Llafranc:

Oficina Lloret de Mar:

x