serena
Bienvenidos a Villa Serena, un oasis de calma y estilo boho chic situado en una tranquila zona residencial, ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A tan solo 3,5 km de la serena Cala Canyelles y a 8 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos más pintorescos y encantadores de la Costa Brava, esta villa combina a la perfección tranquilidad, confort y cercanía a las maravillas de la costa.
Diseñada para el descanso y la comodidad de hasta 6 personas, Villa Serena ha sido recién renovada, se distribuye en dos plantas y cuenta con 130 m² habitables rodeados de 750 m² de terreno, ofreciendo espacios amplios y acogedores donde relajarse en familia. En la planta baja se encuentran dos habitaciones dobles ambas con acceso a la terraza y al jardín y una habitación con 2 camas individuales. Todas las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas con gusto, creando un ambiente perfecto para el descanso de los huéspedes. Cada una cuenta con un ventilador de techo o de torre para refrescarse por la noche o durante el día. En la planta baja se encuentran dos lavabos, uno con bañera y otro con ducha. Ambos disponen de toalleros eléctricos para secar las toallas.
En la planta superior se encuentra un luminoso salón con chimenea, TV y una terraza con vistas a la montaña; todo decorado con elegantes detalles cuidadosamente seleccionados que crean un espacio acogedor y lleno de armonía. La cocina abierta ha sido recién renovada y combina funcionalidad y estilo, estando equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar con comodidad (Cafetera Nespresso, Lavavajillas, Horno, Microondas, hervidor eléctrico etc…). Siempre en la planta superior se encuentra un aseo y un lavadero.
El exterior de Villa Serena es un verdadero encanto rodeado de naturaleza y tranquilidad. La piscina privada invita a refrescarse bajo el sol mediterráneo, mientras que el jardín amueblado con sombrillas y tumbonas de madera ofrece espacios para crear momentos especiales en familia. El encanto de la villa se completa con una bonita zona de barbacoa, que incluye una mesa de madera y una barbacoa nueva, perfecta para disfrutar de cenas al aire libre en las cálidas noches de verano. Además, cuenta con parking exterior para mayor comodidad
Cala Canyelles es una bonita cala de la Costa Brava que destaca por su agua clara y cristalina. Se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, así como practicar actividades como pedal, parasailing, esquí acuático y piragüismo. También se puede degustar la típica comida mediterránea como pescado y paellas en los restaurantes de la playa.
Tossa de Mar es un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.
Mascotas no admitidas.
– Sábanas y toallas no están incluidas. Coste 8 euros/persona/sábanas y
8 euros/persona/toallas.
– Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona
Grupos de jóvenes no permitidos.
Esta propiedad sólo es para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
Condiciones para grupos
– En el caso de reservas de grupos se deberá abonar como depósito en la agencia 150 euros/persona en efectivo, que será devuelto una semana después de la salida mediante transferencia. Está totalmente prohibida la celebración así como hacer ruido después de las 21:00h. En el caso de incumplimiento de alguna de estas premisas, el cliente deberá abandonar la propiedad sin derecho a ningún tipo de reembolso.
Check-in y check-out
El check-in y check-out se realizara en nuestra oficina de Lloret: Av. Vila de Tossa, nº 80 Lloret de Mar (Girona)
Tasa turistica
A la llegada será necesario abonar la tasa turística (7 euros/adultos) de obligatorio cumplimiento por el Gobierno catalán.































































