mannao
La impresionante Villa Mannao está situada frente a los campos de arroz de Kerobokan, creando una atmósfera serena y plácida. Esta ubicación estratégica ofrece a los huéspedes un lujoso refugio privado lejos del bullicio de Seminyak, pero convenientemente accesible. De hecho, atracciones populares como la playa de Batubelig, Seminyak y Canggu están a solo 10 minutos en coche.
Con ocho habitaciones y capacidad de alojar hasta a veinte personas, Villa Mannao ofrece un diseño inspirado en Bali con su techo de alang-alang y su estructura tipo joglo. Sus amplias áreas de estar, altas columnas, duchas de jardín, piscinas infinitas y habitaciones lujosas la convierten en la elección perfecta para grupos grandes que buscan una escapada exclusiva en Bali. Los muebles de madera envejecida le dan un toque elegante y contemporáneo.
HABITACIONES:
La distribución de Villa Mannao consta de cuatro edificaciones separadas en estilo de pabellones balineses. El pabellón de la habitación principal está ubicado junto al pabellón principal de la sala de estar. Cinco habitaciones están situadas en la parte norte de la villa, mientras que las tres restantes están hacia el sur. Para familias que viajan con niños, la habitación principal también cuenta con una sala de juegos adyacente para niños, y se pueden proporcionar cunas para bebés bajo petición. La habitación principal está amueblada con una cama king-size con dosel, sábanas blancas de lujo y ofrece vistas impresionantes de la piscina y los jardines. Además, hay una sala de masajes en la casa para relajarse. El baño adjunto es en suite y está equipado con lavabos dobles, una ducha, una bañera de piedra y cestas de aperitivos.
Otro punto destacado de Villa Mannao es un pequeño estanque ubicado justo detrás del pabellón principal de la sala de estar. La villa también cuenta con una tercera habitación superior equipada con dos camas (literas), perfecta para que jueguen los niños pequeños. Todas las habitaciones en Villa Mannao vienen con excelentes comodidades como amplio espacio en el armario y cajas fuertes. La habitación de literas también incluye cerca una bañera al aire libre.
EXTERIOR:
Los espacios al aire libre de la villa cuentan con céspedes bien cuidados y senderos pavimentados con piedra. Dos piscinas, una de 20 metros de largo y la otra de 15 metros de largo, donde poder darse un chapuzón refrescante. Las tumbonas y un bale sombreado ofrecen un lugar ideal para relajarse. La exuberante vegetación añade al encanto tropical de la villa.
INTERIOR:
Las estancias en Villa Mannao están diseñadas con un estilo esentialmente balinés. Las zonas de comedor abiertas pueden acomodar fácilmente a diez personas, lo que las hace ideales para cenas de grupo elaboradas. Los sofás blancos mullidos y las áreas de descanso son perfectos para relajarse después de un día ajetreado. La decoración tribal de los interiores de la villa es encantadora y acogedora.
SERVICIOS:
El personal de Villa Mannao es excepcionalmente cortés y amable, incluyendo dos gerentes de hotel profesionales, una ama de llaves, un jardinero, un encargado de la piscina y personal de seguridad. Los huéspedes también pueden solicitar los servicios de un chef, niñera, chófer, asistente de lavandería y terapeuta de spa. La villa puede organizar el alquiler de scooters, bicicletas, botes y coches.
UBICACIÓN:
Villa Mannao está a un corto trayecto en coche del animado corazón de Seminyak. La calle Oberoi de Seminyak es una visita obligada para la auténtica cocina balinesa, que ofrece una variedad de restaurantes, cafeterías, boutiques de moda, tiendas de recuerdos y centros comerciales para explorar. La playa de Seminyak y clubes como La Plancha, Potato Head y Ku de ta también están a poca distancia, ofreciendo muchas opciones para una noche memorable en la ciudad.