liang ubud
Villa Liang es el destino de vacaciones preferido en medio de la naturaleza. Rodeada de campos de arroz e imponentes árboles, sirve como un refugio, un escondite para todos aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas donde puedan disfrutar de unos días de paz en familia. Esta villa de 3 dormitorios está a solo 10 minutos a pie de la carretera principal de Ubud y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Sin embargo, una vez que pises el interior, te sentirás transportado a un mundo lejos del bullicio de los lugares concurridos. Puede ser tu oasis personal de calma y paz.
La palabra «Liang» en el idioma balinés local se traduce como «feliz». El objetivo principal de esta villa es asegurar que los huéspedes se sientan felices en todos los sentidos posibles. Hay servicio de limpieza y traslados al aeropuerto. Puedes elegir cocinar en la cocina o solicitar un chef. Date un refrescante baño en la piscina de la villa, o simplemente disfruta de la belleza de los alrededores naturales. Disfruta de un tiempo de calidad con tu familia y crea recuerdos preciosos juntos.
La villa cuenta con 3 dormitorios cuidadosamente diseñados que fusionan perfectamente los estilos moderno y tradicional balineses. Cada habitación tiene un nombre único: la habitación Kokokan lleva el nombre de una garceta blanca, la habitación Murai de una bella urraca, y la habitación Kutilang de un pequeño pájaro cantor. Todos los dormitorios tienen grandes camas king size.
La habitación Kokokan es la suite principal de la villa, ofreciendo más espacio y una zona de estar en una terraza adyacente. Las otras dos habitaciones tienen instalaciones y decoraciones similares. Encontrarás camas dobles, muebles de teca hechos a mano, armarios espaciosos y escritorios. La suite principal tiene una bañera, mientras que los otros dos baños en suite están equipados con duchas.
Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un jardín de estilo tropical con bananeros y cocoteros que se mecen. También hay un pequeño césped donde puedes disfrutar de un picnic. En el centro de todo esto hay una piscina para tu uso exclusivo. Los escalones descienden suavemente hacia la piscina, y hay varios sillones colocados junto a la piscina para mayor relax. Incluso hay una ducha al aire libre.
A tan solo unos pasos, encontrarás un cenador con un techo de hierba de estilo balinés tradicional, con una cama de día y cojines. Es el lugar perfecto para relajarte a la sombra.
La construcción de la villa destaca la arquitectura local de Ubud, con piedra, mármol y madera utilizados en toda la casa. El techo tradicional de alang-alang atraviesa la casa, y la construcción de techos altos permite que entre suficiente luz y ventilación natural.
En el interior, hay una habitación aparte de los dormitorios: un espacio abierto que es una versión modernizada de una casa balinesa tradicional. Cuenta con una zona de estar con un gran sofá y una cocina bien equipada con muchos electrodomésticos, cristalería y vajilla. Hay una mesa de comedor para 8 personas en medio, y todo el grupo puede estar cerca ya que todas las zonas comunes están contiguas.
SERVICIOS:
Esta lujosa casa está pre-abastecida con todo lo que los huéspedes necesitan, incluyendo electrodomésticos de cocina y utensilios, cristalería y vajilla. Una conexión a Internet sólida cubre la propiedad, y los baños están equipados con toallas y artículos de aseo. El equipo de limpieza cambiará las toallas y los artículos de aseo según sea necesario. Los huéspedes pueden solicitar un chef y un masajista por un cargo adicional, y los traslados al aeropuerto pueden ser organizados. Los huéspedes pueden optar por reservar solo un dormitorio como alojamiento y desayuno o toda la villa.
UBICACIÓN:
A pesar de estar rodeada de vegetación, esta lujosa propiedad está a solo 5 minutos en coche del centro de Ubud, donde los huéspedes pueden visitar el palacio del rey y un mercado interesante. Hay varias atracciones cercanas, incluyendo el Templo Puri Langon, el Museo Puri Lukisan, el Paseo de la Cumbre Campuhan y el Bosque de los Monos.