irina
Casa con piscina privada, espectaculares vistas al mar, situada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava.
Villa Irina se encuentra en la zona de la Cala Sant Francesc, en Blanes, una de las calas más bonitas de la Costa Brava. Sus vistas al mar son espectaculares, tienen las escaleras de acceso a la Cala muy cerca y se encuentra muy próxima al centro del pueblo. La ubicación es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia.
La casa tiene una capacidad máxima para hasta 8 personas, con 3 dormitorios dobles (uno de ellos en suite) y un sofá cama en la sala de estar, 3 baños completos. Amplio salón con chimenea y salida directa a la terraza, gran cocina independiente completamente equipada (horno, microondas, lavavajillas, …). La casa está preparada con todo detalle, para que pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones y se sienta en la comodidad de su propio hogar. Wifi incluido.
La zona exterior está totalmente amueblada para que pueda disfrutar de maravillosas cenas a la luz de la luna, además de la piscina privada y barbacoa.
La casa se encuentra al final de una calle sin salida y con acceso privado, por lo que no hay problema de aparcamiento en la misma calle.